POLÍTICAS DE ENTREGA

Aquí encontrarás todo sobre el proceso de entrega y envío de pedidos a los clientes a través del sitio web de Cerma Automotriz.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos las formas de envío disponibles en cada caso, el costo y el periodo de entrega de tu pedido.

La disponibilidad de las formas de adquirir tus productos depende de la cobertura de los servicios de entrega y del tipo de producto adquirido.

Ponemos a tu disposición tres modalidades para adquirir tus productos:

  • Envío a domicilio gratis en pedidos mayores a $350 pesos. (En las ciudades donde tenemos presencia)
  1. Aplica únicamente para tiendas seleccionadas.
  2. Productos sujetos a disponibilidad de la tienda seleccionada.
  3. Los pedidos realizados entre las 8:30 am y las 5 p.m. serán entregados el mismo día, después de ese horario, se procesa, envía y entrega al día siguiente.
  • Envío por medio de empresas de paqueterías externas (a todos los Estados del país).
  1. El plazo estimado de entrega será desde 3 días hábiles hasta 7 días hábiles, dependiendo de la dirección en donde se realizará el envío.
  2. Las entregas se realizan por las mensajerías DHL, Estafeta y FedEx.
  3. Recibirás un correo electrónico con toda la información de tu pedido y la liga de rastreo para que siempre estés al tanto del estatus de tu paquete.
  • Recoger en tienda.
  1. Aplica únicamente para tiendas seleccionadas.
  2. Productos sujetos a disponibilidad de la tienda seleccionada.
  3. Los pedidos realizados antes de las 5 p.m. de L -V, serán entregados el mismo día, después de ese horario, se procesan y entregan al día siguiente.
  4. Espera el contacto vía correo electrónico o WhatsApp de confirmación de que tu pedido está listo antes de recogerlo. Esto puede tardar hasta 2 hrs. después de la confirmación de tu pago.
  5. Para recoger tu pedido será necesario presentar una identificación oficial con fotografía.

Short description