POLÍTICAS DE ENTREGA
Aquí encontrarás todo sobre el proceso de entrega y envío de pedidos a los clientes a través del sitio web de Cerma Automotriz.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos las formas de envío disponibles en cada caso, el costo y el periodo de entrega de tu pedido.
La disponibilidad de las formas de adquirir tus productos depende de la cobertura de los servicios de entrega y del tipo de producto adquirido.
Ponemos a tu disposición tres modalidades para adquirir tus productos:
- Envío a domicilio gratis en pedidos mayores a $350 pesos. (En las ciudades donde tenemos presencia)
- Aplica únicamente para tiendas seleccionadas.
- Productos sujetos a disponibilidad de la tienda seleccionada.
- Los pedidos realizados entre las 8:30 am y las 5 p.m. serán entregados el mismo día, después de ese horario, se procesa, envía y entrega al día siguiente.
- Envío por medio de empresas de paqueterías externas (a todos los Estados del país).
- El plazo estimado de entrega será desde 3 días hábiles hasta 7 días hábiles, dependiendo de la dirección en donde se realizará el envío.
- Las entregas se realizan por las mensajerías DHL, Estafeta y FedEx.
- Recibirás un correo electrónico con toda la información de tu pedido y la liga de rastreo para que siempre estés al tanto del estatus de tu paquete.
- Aplica únicamente para tiendas seleccionadas.
- Productos sujetos a disponibilidad de la tienda seleccionada.
- Los pedidos realizados antes de las 5 p.m. de L -V, serán entregados el mismo día, después de ese horario, se procesan y entregan al día siguiente.
- Espera el contacto vía correo electrónico o WhatsApp de confirmación de que tu pedido está listo antes de recogerlo. Esto puede tardar hasta 2 hrs. después de la confirmación de tu pago.
- Para recoger tu pedido será necesario presentar una identificación oficial con fotografía.